viernes, 26 de marzo de 2010

Tanto tiempo...y tantas cosas

En medio año pueden suceder muchas cosas... y yo tengo la sensación que he vivido toda una vida en seis meses. Muchos cambios. Algunos buenos. Otros malos. Otros,el tiempo dirá.En algunos he podido decidir. Pero otros han escapado totalmente de mi control.

Soy la misma, pero no soy la misma. Es extraño todo.

Si tengo que resumir:

- Elly se casó (no es lo más importante,ni mucho menos, pero como que dejé de escribir el blog con una entrada sobre su boda...).

- Dejé a Marcelo. O me dejó él. Ya no sé. Supongo que aquello no iba, y eso era evidente para los dos. Nos dejamos los dos, la verdad. El día que quedamos y lo hablamos tuve una inmensa sensación de alivio. ¿Tristeza? Poca. ¿Alegría? Ninguna, la verdad.

- Me echaron del trabajo. Y lo he agredecido. Aquello era inaguantable.Casi no soportaba levantarme. Pensar que tenía que volver allí, discutirme, sentirme cuestionada... De momento estoy en el paro. Sigo trabajando por las noches en el bar de Martín, y voy tirando. Mal de dinero,como casi siempre, con una hipoteca que me ahoga,pero ya me he acostumbrado a esta realidad mía. Y la lotería no me tocará, que nunca juego.

- Vengo con ganas de actualizar el blog. Es algo que me apetece. Mucho.

1 comentario:

  1. Cuanto tiempo sin actualizar!!!
    Yo también me quedé sin trabajo y fue toda una liberación!!!! Ya verás como los cambios son para mejor.

    ResponderEliminar