miércoles, 14 de abril de 2010

Match

Desde hace cosa de unas tres semanas estoy apuntada en match.com... Ya, ya... ya sé... Ya he oído unas cuantas veces aquello de "¿qué haces en un sitio como ése?" y "tú no necesitas recorrer a estas cosas para ligar". Y también "está lleno de frikies".

Pues no, no estoy de acuerdo. Es cierto que siendo mujer, joven, mona y tal -más después de pasar por chapa y pintura-, és fácil ligar. Y trabajando en un bar de noche, con escotes vertiginosos y tacones de aúpa, más aún. Y me gusta, no digo que no. Pero me gustaría encontrar algo más. Y con mis amigos de siempre -y sus amigos de siempre-, y los sitios de siempre... se encuentra lo de siempre. Que igual es cierto que más vale malo conocido y bla bla bla...pero es que es lo de siempre. Y no me vale.

Estoy harta de besar supuestos príncipes que a la mañana siguente se convierten en sapos. Y también de las supuestas medias naranjas que al poco tiempo se han convertido en un medio limón demasiado ácido. No soy especialmente romántica y tampoco creo en los príncipes azules ni en los cuentos de hadas, pero sí creo que, en algún lugar, debe haber "la" persona... que ya sé que igual no es para siempre (vaya, seguro), pero igual sí que me acompañará durante un buen trecho del camino.

Así que allí estoy... Perdiendo las horas que, desde que estoy en el paro, me sobran. Chateando cual friki perdida. Jugando a seducir y a que me seduzcan. Comiendo demasiado poco en mis citas, y bebiendo demasiado. Como siempre. Y con el mismo resultado de siempre: despierto con un sapo en mis sábanas a la mañana siguiente.

De todas formas, tengo una suscripción para 6 meses. Seguiré buscando y esperando que me encuentren. :)

1 comentario:

  1. La verdad es que por internet, he conocido a algunas personas, que hoy en día son mis mejores amigas en la vida real. Así que no hagas caso; conocer gente, se puede hacer de muchas maneras.
    Un saludo

    ResponderEliminar