Todo es empezar. Y hoy empiezo yo este blog. Cada vez más necesito escribir más lo que pienso, lo que siento... y, sobretodo, contar más sobre mi día a día... Igual nadie me entiende... También puede ser que nadie me lea... pero yo ya me entiendo.
Quiero ser otra de "ésas" que escriben sobre su vida. Sí... MI vida. Como cuando era pequeña y empezaba una y otra vez un diario personal que, irremediablemente, acababa en manos de mi hermana pequeña o, peor aún, en las de mi madre. En mi casa, aquello de la intimidad personal no se llevó nunca demasiado bien.
Qué contar de mí? Es extraño eso de presentarme... mi intención es que me lea alguien, aunque escribir sólo para mí tampoco va a estar mal del todo. Igual sirve para hacer presentes mis demonios... que los tengo.
Para empezar sólo unas pocas cosas:
- Vivo en Barcelona. Sola.
- Tengo pareja estable, aunque le soy infiel. Y no, no me siento culpable. ¿Debería?
- Tengo un buen trabajo. También estable, al que la crisis no le afecta. De momento.
- Tengo una capacidad innata para complicarme la vida. Y el mérito es mío y sólo mío. No sé... me sale natural eso de complicarme la vida sin ayuda de nadie.
- Tengo poca paciencia. Lo quiero todo y lo quiero ya.
- A pesar de todo eso... acostumbro a caer bien a la gente. Y la gente acostumbra a caerme bien. Hay excepciones, claro.
- Siempre me han dicho que soy "lista e inteligente".
- Soy "rápida". En muchas cosas. Supongo que es consecuencia de mi impaciencia.
- Me sobran kilos. Ha habido épocas en que me han sobrado más. Ahora no tantos... pero siguen allí. De momento, y desde hace ya unos 4 o 5 años, consigo entrar en los pantalones de Mango...lo que es una buena señal. Estoy en el "mundo".
- Soy irónica por naturaleza, aunque intento controlarlo. Siempre recuerdo una frase que leí hace mucho: "la ironía es la defensa de débiles". No estoy de acuerdo, pero sólo utilizo la ironía con quien también sabe utilizarla.
Como carta de presentación no está mal. Sólo faltaría añadir que soy mujer, bastante contradictoria y con tendencia a la confusión ajena. Hay días en que no me aclaro ni yo.
Mañana, más.
domingo, 13 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario